Buscar en Google:

En Italia dan fecha de salida a Cristiano Ronaldo de la Juventus

Tras la dura derrota del pasado martes en la Champions League ante el Ajax. El diario italiano 'La Repubblica' asegura este jueves que el portugués Cristiano Ronaldo podría dejar a la 'Vecchia Signora' tras las próxima temporada.

El medio italiano señala que el portugués habría pedido fichajes importantes para conformar un equipo ganador y así conseguir la Champions League. El astro llegó a Turín en verano del 2018 y dejando atrás su gran historia con el Real Madrid, para asumir un nuevo reto, sin embargo, en el estaba señalado la conquista de la 'Orejona', no así la Serie A o Copa de Italia torneos que la Juventus esta acostumbrada a ganar, tanto es así que este fin de semana celebraran la conquista del campeonato local ante la Fiorentina, pero con un sin sabor tras la eliminación en cuartos de final ante el Ajax,

Por su parte, la 'Gazzetta dello Sport', señala la elimininación como un silencio 'ensordecedor'. De igual forma, hablan del que club esperaba más de Cristiano en el momento decisivo de la temporada, a pesar de las cinco anotaciones en eliminación directa, mientras que el portugués espera que lleguen refuerzos de primer nivel.