Buscar en Google:

El beso de Messi y Cristiano en la última portada de France Football

El eterno debate entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi vive esta semana un nuevo capítulo gracias a la original portada de France Football en la que la prestigiosa revista pregunta "¿de cuál eres?".

Lo más llamativo es el dibujo que la ilustra, en el que salen las dos máximas estrellas del fútbol mundial dándose un beso. Una imagen que recuerda al famoso beso fraternal entre los dirigentes comunistas Brezhnev y Honecker, inmortalizado en la East Side Gallery de Berlín.

El dibujo pertenece al artista urbano 'tvboy' y ya lleva dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona bajo el nombre de 'El amor es ciego'. 

Una ilustración, la de Messi y Cristiano, que ya está dando la vuelta al mundo y está siendo muy comentada en redes sociales.

Esta semana, el FC Barcelona se enfrentará al Manchester United en la vuelta de cuartos de final de la Champions y la Juventus hará lo propio con el Ajax, dos encuentros en los que se espera que los dos astros del fútbol mundial sean clave para llevar a sus equipos a semifinales.