Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo se retira lesionado del juego Portugal - Serbia

Accidentado inicio de partido el que ha tenido la selección de Portugal ante Serbia. Por si no fuera poco el ver como su rival se adelantaba a los siete minutos gracias a un tanto de penalti de Dusan Tadic, los lusos han tenido que retirar a su estrella, Cristiano Ronaldo, quien se marchó lesionado al banquillo.

Sucedió a la media hora de iniciarse el encuentro, cuando, en un intento por llegar a un balón, el delantero de la Juventus de Turín sufrió un tirón en la parte posterior del muslo, pidiendo el cambio y marchándose del campo por su propio pie. La noticia habrá caído como un jarro de agua fría para su actual equipo, ya que ahora llega la parte más importante de la temporada, y el '7' es clave para Allegri. 

Su selección necesitaba la victoria para encarar con buen pie la clasificación, ya que el primer choque no pudieron conseguir la victoria. Un 0-0 ante Ucrania encendió las alarmas del país luso al no conseguir unos tres puntos claves. Al descanso frente a Serbia y sin ya la presencia de su capitán y estrella, conseguían igualar con un gol de Pereira. 

Una baja muy sensible

La lesión ha llegado en el mejor momento para el delantero luso. Tanto en su club como en su vuelta a la selección estaba demostrando un nivel muy alto, y esta lesión puede tener mucha importancia en un futuro. Los cuartos de final de la Champions League y este mismo partido de su selección estaba marcado con rojo en el calendario del '7'. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión, aunque la cara del portugués no trasmitía las mejores noticias posibles.