Buscar en Google:

Mourinho no cree que todavía se pueda hablar de una carrera como técnico para Zidane

José Mourinho sigue buscando equipo y, mientras lo hace, se multiplican sus apariciones en la televisión donde colabora con varios programas deportivos. En la última de ellas, el técnico portugués ha hablado nuevamente de Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid.

"¿Zidane? No creo que podamos hablar de carrera todavía. Pero en un corto espacio de tiempo, ha hecho lo que nadie ha hecho antes, que es ganar tres Champions consecutivas. Es probablemente la mejor persona para este club. Ahora está empezando a dar un paso en su carrera. Tiene que construir un equipo, tomar decisiones, comprar y vender jugadores. Tiene que entrenarles y darles una filosofía de juego", comentó Mourinho en Canal Plus.

El exentrenador del Manchester United no dudó en reconocer que echa mucho de menos vivir el día a día en un banquillo: "Echo de menos entrenar, día tras día. No lo voy a ocultar".

De momento no parece que Mourinho tenga muchas opciones de entrenar a ningún equipo en lo que resta de temporada, pero cualquier movimientos en las grandes ligas puede precipitar su reaparición. Él, mientras tanto, sigue esperando.