Buscar en Google:

Maradona destroza a la Selección Argentina: "¿Quién era el único estúpido que creía que le ganaban a Venezuela?"

Diego Armando Maradona no disimuló su enfado por la pobre imagen de la selección argentina frente a Venezuela. El técnico del Dorados de Sinaloa compareció ante los medios tras el triunfo de su equipo sobre Juárez (1-0) y cargó contra la Albiceleste. 

Maradona fue contundente cuando le preguntaron por el batacazo de su selección: "¿Argentina? No veo películas de terror. Lo lamento por la gente que les sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores, que tienen que ir a poner la cara cuando la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo. Pero no regalar el prestigio que nosotros alguna vez le dimos".

El ‘Pelusa’ apuntó a “los ineptos que siguen gobernando la Selección” y preguntó: “¿Qué creían? ¿Que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que le ganaban a Venezuela?"

El astro argentino reconoció que “Venezuela tiene un equipo formado, y acá (por Argentina) entraron por la ventana. Traicionaron y le mienten permanentemente a la gente” y lamentó que “así no va a ganar un partido ".

Maradona ya atizó al seleccionador, Lionel Scaloni, por dejar fuera de la lista a Sergio Agüero y aseguró que no es el único icono argentino que opina de esa manera: “Me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. Yo sé lo que piensan Ruggeri, Giusti, Batista, Pumpido o Caniggia: que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombre la tienen tatuada. La tenemos tatuada” y volvió a dirigir sus críticas hacia el presidente de la AFA, Claudio Tapia: “Que venga uno que no sé si es profesor de matemáticas o qué será Tapia, pero la verdad que no tiene puta idea".