Buscar en Google:

El día en que Hazard se convirtió en "leyenda" por ir a comerse una hamburguesa

Eden Hazard habló sobre una anécdota bastante peculiar que tuvo hace unos años con la selección de Bélgica. Sucedió durante un partido ante Turquía en el 2011. 

Hazard fue sustituido en el minuto 60 del choque y abandonó el estadio en pleno duelo para ir a comerse una hamburguesa junto a unos familiares.

Esa escapada le costó no jugar los dos partidos de Bélgica en la siguiente convocatoria ante Eslovenia y Azerbayán. 

Ocho años después, Hazard recuerda aquello como una anécdota y presume, en una entrevista concedida a RTBF, de que eso le ha convertido en una leyenda de su selección: “La salsa de esa hamburguesa era mi preferida… Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa… Aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”.

Lo cierto es que el de la hamburguesa no es el único caso sonado del belga fuera del verde. 

El día que firmó con el Chelsea, en mayo de 2012, se fue a celebrarlo junto a su compañero Rio Mavuba hasta altas horas de la madrugada. Eden nunca ha reconocido la historia ya que al día siguiente tenían partido con el Lille, pero Mavuba asegura que decidieron “ir a tomar algo y se nos fue de las manos. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho. No durmió, bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos”.

En última instancia Hazard también habló de su futuro con los Diablos, puesto que va a cumplir 100 partidos con esa camiseta. “No me he puesto una meta. Siempre dije que voy a jugar hasta que mi cuerpo aguante, pero también dependerá de la próxima generación. Si veo que un jugador joven entra en mi puesto yo me saldré. Cuando yo llegué otro tuvo que salir. Aún soy joven y creo que Courtois batirá mi récord y más si juega hasta los 38 años. Tal vez haga un Buffon y juegue hasta los 40. Intentaré continuar mientras Thibaut siga”, comentó entre risas.