Buscar en Google:

VIDEO: Para MisterChip Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y así lo explica

El español Alexis Martín-Tamayo (MisterChip), reconocido comentarista deportivo y especialista en datos estadísticos, considera que el argentino Lionel Messi en el mejor futbolista de todos los tiempos. 

A través de su canal oficial de youtube, el experto expresó las cualidades que hacen de La Pulga un jugador diferente al resto de la historia.

"Messi no caduca. Es permanente, no se le ven síntomas de decadencia. Cada día inventa una cosa nueva, nos sorprende con algún truco nuevo", manifestó MisterChip. 

"Siempre inventa algo, un remate, algún pase, alguna asistencia, algo diferente. Está continuamente reinventado el futbol", agregó.

MisterChip también reconoció que el argentino fue evolucionando en su juego, adaptándose a distintas posiciones y manteniendo una perseverancia que lo hacen diferente. "No es un jugador que desaparezca de repente 10 partidos, tiene una constancia que es brutal", explicó.

"Messi se adapta, se reinventa permanentemente, cambia su posición en el terreno de juego, es un futbolista que teniendo uno de los mejores números de todos los tiempos, hay cosas que simplemente no se pueden medir. Es generoso, juega para los compañeros, tiene una tascendencia muy importante en el terreno de juego", sentenció.

Fuente: Diario Récord