Buscar en Google:

Courtois: "Soy uno de los mejores porteros del mundo, aunque la prensa quiera matarme”

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, se defiende del error que cometió de forma clamorosa ante la Selección de Rusia y que le generó muchas críticas, principalmente en España. 

El portero de la Selección Belga perdió el balón en salida y eso le permitió al conjunto ruso anotar en ese momento el empate. Para fortuna del guardameta al final su equipo ganó 3-1. 

Courtois habló sobre este hecho precisamente y otros temas que lo enfocan como un futbolista 'sobrevalorado' según algunos comentarios: "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", señaló con mucha rabia el ex arquero del Chelsea de Inglaterra.

Además, sostuvo el fornido guarda-vallas cómo es que se generó este hecho polémico donde Denís Chéryshev salió beneficiado: "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido, siempre se aprende de los errores". 

Bélgica se medirá a Chipre este domingo 24 de marzo, en duelo clasificatorio rumbo a la Eurocopa de 2020.