Buscar en Google:

Pogba se deja querer por el Real Madrid

El volante francés Paul Pogba es un jugador del gusto de Zinedine Zidane. Nada más llegar al banquillo del Real Madrid, en 2016, el entrenador propuso al club la contratación de su compatriota, entonces en la Juventus. 

Sin embargo, el precio del centrocampista se elevó por encima de los 100 millones de euros y fue finalmente el Manchester United quien se hizo con sus servicios. 

Este miércoles, Pogba se ha dejado querer por el Real Madrid. Desde Clairefontaine, donde se halla concentrado con la selección campeona del mundo, ha respondido a las preguntas de los periodistas ahora que Zidane ha vuelto a ponerse al frente del club blanco. 

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”, ha declarado.

Sin embargo, como suele suceder, Pogba ha añadido algo que tranquilizará a los seguidores del United: “Pero estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador [Ole Gunnar Solskjaer]. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos lo que deparará el futuro", remató.