Buscar en Google:

Ibrahimovic: "Mourinho dijo que debía tener vergüenza de recibir un premio"

Zlatan Ibrahimovic habló de nuevo de José Mourinho. El sueco quiso explicar en una entrevista cómo es el técnico portugués y cómo se comunica con los jugadores.

El delantero de LA Galaxy le conoce bien ya que estuvo a sus órdenes primero en el Inter de Milán (en el 2008 Mou se hace cargo del club italiano) y más tarde en el Manchester United (en el 2016 llegó el portugués).

Ibrahimovic desvela un episodio que vivió con Mourinho mientras jugaba en el Inter. "Me dijo que debía tener vergüenza de recibir un premio", aseguró. Y explica las charlas que suele tener con sus plantillas.

"Cuando dicen que Mourinho es demasiado abierto con los medios de comunicación sobre un jugador, es porque antes le ha expresado eso al jugador. Hubo un episodio en el Inter, en el que hicimos una mala primera parte, y él me criticó por delante de todo el vestuario al descanso. Se suponía que recibía un premio al mejor jugador de Italia, y me dijo que debía tener vergüenza de subir al escenario y de recibir ese premio, que de la forma en que estaba jugando no merecía. Ver que criticar a los jugadores no es nada nuevo. Tiene que ver cómo reaccionan. Me dije a mí mismo que iba a salir en la segunda parte y mostrarle que puedo hacer más y mejor", aseguró el sueco.