Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ancelotti: "Zidane tendrá que hacer grandes cambios en el Madrid"

La revista France Football preguntó a varias figuras qué pensaban sobre el regreso de Zizou. Uno de ellos fue el italiano Carlo Ancelotti.

El ex entrenador de Juve, PSG  y Real Madrid, no se preocupa por su colega. "Zidane está regresando a sabiendas, y no veo ningún peligro inminente para él", dice. "Nadie puede responsabilizarlo de nada sobre los resultados al final de la temporada. Estará tranquilo por varios meses, y es un aspecto importante para tener esta serenidad. No tener prisa en el fútbol es tan raro! Es una buena idea no haber esperado hasta junio para regresar al Real porque le deja un tiempo precioso de observación, análisis y preparación para la próxima temporada".

"Sin embargo, tendrá que hacer grandes cambios en una fuerza laboral que está llegando al final de la carrera y ha estado mostrando signos de fatiga por un tiempo". Ancelotti no tiene dudas, ZZ aceptará el desafío. "Incluso diría que Zidane y Real Madrid son el matrimonio perfecto. Están hechos el uno para el otro. Por eso estoy seguro de que funcionará de nuevo para ambos. ¡A partir de la próxima temporada, será necesario contar, en España y en Europa, con el Madrid de Zizou!!