Buscar en Google:

VIDEO: Messi alaba a Cristiano Ronaldo

"Lo que hizo fue impresionante, tuvo una noche mágica" 

El delantero del Barcelona Lionel Messi alabó la actuación de Cristiano Ronaldo, que el martes marcó una tripleta para que Juventus derrote 3-0 a Atlético de Madrid y clasifique a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Messi anotó el martes dos tantos en la goleada del Barca 5-1 sobre Lyon que dejó al equipo español entre los ocho mejores de la competencia.

“Lo de ayer de Cristiano y de la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a ser más fuerte (...) La Juventus le pasó por arriba, Ronaldo tuvo una noche mágica con tres goles”, dijo Messi el miércoles tras la victoria de su equipo.

Ronaldo es el máximo artillero del torneo continental con 125 tantos y suma cuatro en la edición actual de la competencia.

El delantero argentino también se refirió al triunfo culé. “Hemos pasado un rato de sufrimiento con el 2-1, nos complicamos solos en una jugada a balón parado. Ellos no habían hecho nada hasta entonces. Por suerte llegó el 3-1 y volvimos a estar tranquilos”.