Buscar en Google:

Juan Carlos Osorio se defiende: ''El fútbol está plagado de delincuentes''

El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, habló en su país sobre la denuncia de corrupción por parte del representante Miguel González Zelada.

El representante de varios jugadores señaló que el técnico cafetero pedía ‘coimas’ o sumas de dinero a cambio de permitir jugar a los jugadores -caso de Pablo Zeballos en Nacional 2014- afirmando que llevaría el caso directamente a la FIFA. 

El estratega colombiano habló y se mostró tranquilo sobre dicha denuncia para el periódico El Colombiano: “El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje (Miguel González Zelada)”. 

Según el periódico, Juan Carlos Osorio compartió varios artículos de prensa en los que se vinculan a Zelada con varias investigaciones.

"Ordenan captura del empresario deportivo Miguel González Zelada”, “Empresario paga cheques sin fondo ¿será cierto?”, “Fifa suspende ocho meses al agente Miguel González Zelada”, “González Zelada es un estafador, dice Recanate”. “Un jugador demanda a Miguel González Zelada”, entre otros.

“A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”, comentó Juan Carlos Osorio.

Por último, aseguró: “Para concluir, este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quién creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje? ¿Son creíbles los twiteros que tienen la intención de dañar a las personas?”

Juan Carlos Osorio habría enviado una imagen de un mensaje del futbolista Pablo Zeballos en el que contradice las acusaciones de Zelaya y dice que su salida de Nacional se debió a voluntad propia.

“No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al presidente de Nacional que me dejara regresar a Olimpia”