Buscar en Google:

Icardi dice estar lesionado y en el Inter aseguran que no tiene nada

El culebrón entre Mauro Icardi y el Inter de Milán tiene cada día un nuevo episodio. Desde que el club del Giuseppe Meazza le quitase la capitanía perece haber una guerra entre ambos. Aquel día el equipo dio la lista de convocados y la sorpresa saltó cuando el argentino no estaba entre los nombres seleccionados.

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rapid de Viena, el entrado neroazzurri, Spalletti, reveló que el jugador no viajó con el equipo debido a que él no quiso viajar. El día después en su cuenta de Instagram, el '9' colgó una foto en la que revelaba que estaba lesionado y que se encontraba en el primer día de su recuperación.

El pasado fin de semana tampoco estuvo disponible para su equipo en la victoria por 2-1 ante la Sampdoria y el club le realizó una resonancia magnética para saber el alcance de los dolores en la rodilla que arrastraba y han publicado los resultados y son bastante sorprendentes, ya que revelan que "las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada".

Parte médico de Icardi

"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano debido a unos síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual".