Buscar en Google:

Derrota del Madrid ante el Girona provocó extensa reunión entre Florentino y Solari

Cuando parecía que el Real Madrid volvía a alzar el vuelo, el tropiezo blanco ante el Girona vuelve a poner entre las cuerdas a Santiago Solari. El conjunto blanco frenó en seco su reacción y encajó una derrota que le complica la lucha por el título, mostrando un bloque mental y físico, con rotaciones necesarias y cambios que no hicieron efecto.

Dos días después de la derrota, y según desvela el Chiringuito de Jugones, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su entrenador, Santiago Solari, se reunieron este martes por la noche en un restaurante de Madrid para hablar de la situación del equipo. La charla duró más de dos horas. 

Los motivos exactos de la reunión se desconocen, pero todo indica que desde la derrota ante el Girona, el equipo se encuentra en una situación delicada y al club le preocupa el exigente calendario que tiene por delante. Una semana decisiva de la temporada en la que tendrán que verse las caras por doble partida con el Barcelona (vuelta de Copa y Liga) y contra el Ajax (vuelta de octavos de Champions).

El técnico blanco lleva 25 partidos al frente del equipo desde que fue destituido Julen Lopetegui. Desde entonces ha encajado cinco derrotas en las tres competiciones (Copa, LaLiga y Champions). Aunque algunas más dolorosas que otras. El 0-3 ante el CSKA de Moscú aún está en el recuerdo de los aficionados blancos. También el 3-0 ante el Éibar, el 0-2 ante la Real o el último 2-1 ante el Girona.