Buscar en Google:

Marcelo Gallardo aparece ubicado como el mejor técnico del mundo

Supera a Ernesto Valverde del Barcelona 

El argentino Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, consiguió un hito histórico para su carrera como director técnico y para el fútbol sudamericano en general. 

Y es que en la reciente actualización de World Ranking Marcelo quedó como el mejor técnico del mundo. El "Muñeco" ocupa el puesto número 1 en el prestigioso listado que se actualiza semana tras semana.

Gallardo ocupa el primer puesto luego de desplazar a Ernesto Valverde, director técnico de Barcelona. Esta semana, consiguió ganar 250 puntos y alcanzó los 14185 unidades.

Mientras que el entrenador del conjunto catalán tuvo un saldo negativo de casi 100 puntos, por lo que el argentino se quedó en lo más alto del ránking y ahora deberá refrendar esta posición en la semana entrante.

Este es un hecho sin precedentes para el fútbol de esta parte del mundo. Es que nunca antes, un entrenador de un club sudamericano había logrado alcanzar esta posición en el listado mundial que incluye a todos los técnicos del planeta. 

Marcelo escaló poco a poco en la clasificación realizada semanalmente desde el año 2011 y ahora se encuentra en la cima del listado.