Buscar en Google:

Marcelo explota: ''Todo culpa mía''

Marcelo vive uno de sus peores momentos como jugador del Real Madrid. El lateral brasileño está siendo muy discutido en los últimos meses y por ese motivo este domingo, después de la derrota de los blancos ante el Girona, el futbolista ha explotado en las redes sociales.

Y es que en la derrota del Real Madrid en Liga Marcelo fue otra vez señalado. Santiago Solari le dio la titularidad ante el Girona y el brasileño estuvo flojo, desconectado y fuera en todo momento del encuentro que provocó que los blancos regresaran al tercer puesto de la Liga, a nueve puntos del liderato del Barcelona.

En esta ocasión Marcelo ha querido romper su silencio y quejarse por lo que él considera una persecución. Tras perder ante el Girona, se sacaron unas estadísticas que dejaban en mal lugar al lateral brasileño, ya que se ponía en evidencia que los partidos que jugaba el Real Madrid no ganaba, mientras que cuando salía de titular Reguilón el Real Madrid jugaba mejor y sacaba mejores resultados.

“Todo culpa mía”

Es por este motivo por el que Marcelo ha explotado en las redes sociales contestando a una publicación en Instagram que hacía a esos datos mencionados. "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos", escribió el lateral de forma irónica en respuesta a un post en el que se ponían los resultados del Real Madrid con Marcelo (derrotas o empates) y los resultados del equipo blanco sin Marcelo y con Reguilón (todo victorias).

El brasileño jugó este domingo los 90 minutos ante el Girona, pero la titularidad se puede entender que la ha perdido en favor del canterano Reguilón, que jugó de titular en el Wanda Metropolitano y en el Ámsterdam Arena.