Buscar en Google:

El calvario que atraviesa Robben

El holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, reconoció que no sabe la naturaleza de los males que le impiden recuperarse físicamente y que no le han permitido por ahora jugar en la segunda mitad de l Bundesliga en lo que va del 2019.  

Robben, que anunció su salida del gigante bávaro al final de la temporada, se interroga sobre el futuro de su carrera.  "Es muy, muy frustrante", reconoció Robben en declaraciones al diario Bild, aludiendo a un problema no identificado en uno de sus muslos.

"Lo intentamos todo, pero por ahora no funciona. Desgraciadamente, ese es el problema: no sabemos qué es. Es realmente difícil" , dijo el extremo, cuyo último partido se remonta al 27 de noviembre. Ese día brilló en la Champions League, marcando dos tantos en el 5-1 sobre el Benfica.

Arjen ha insinuado en varias ocasiones que planea continuar su carrera en otro club si recibe ofertas serias e interesante. 

El volante tiene 35 años de edad. En su país jugó con el Groningen y el PSV Eindhoven. También lo hizo en el Chelsea y el Real Madrid.