Buscar en Google:

'Chepo' de la Torre, cerca del Querétaro

José Manuel de la Torre sería el sustituto de Rafael Puente del Rio en el puesto de director técnico del Club Querétaro.

Le ha llegado trabajo al Chepo de la Torre. Después de cinco semanas consecutivas sin sumar un solo punto, Gallos estaría despidiendo a Rafael puente en su cargo como timonel; el sustituto ya está listo.

La baraja de entrenadores a escoger por parte de la directiva queretana estaba pintada en dos, uno de ellos era Víctor Manuel Vucetich y el otro, el ya mencionado Chepo de la Torre, personaje que a final de cuentas estaría siendo el elegido para hacerse cargo del equipo emplumado, así lo aseguró e periodista Luis Castillo.

 

Las pretensiones del ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol eran altas, sin embargo, pareciese que todo se llegó a un acuerdo para que José Manuel regrese a la Liga MX, después de su opaco paso por Santos Laguna en el año del 2017.

La experiencia de de la Torre nadie la pone en tela de juicio. Si bien es cierto. después de empezar el proceso mundialista para Brasil 2014 no ha tenido los resultados deseados, es un tipo que ha sabido levantar títulos en el balompié azteca, uno con Chivas (Apertura 2006) y dos con Toluca (Apertura 2008 y Bicentenario 2010).

Se espera que durante el día de hoy se realice una junta en la institución de Gallos, donde se dé a conocer el cese de Puente del Rio y posiblemente la llegada del Chepo.