Buscar en Google:

Rooney protagoniza una nueva bronca en su vida personal

Wayne Rooney no aprende. El jugador del DC United fue pillado abandonando un local junto a Vicki Rosiek, una camarera, a altas horas de la madrugada, lo que ya ha dado lugar a especulaciones de una infidelidad a su esposa, Coleen.

Eran las 02.30 de la madrugada cuando Rooney, que había estado en un local Hooters de Florida, cogía el coche junto a una joven de 33 años conocida como Vicki Rosiek. Así lo capturaron las imágenes. Antes, ambos tomaron chupitos y copas en el bar. Un hecho que recordó al de hace 18 meses, cuando ya fue pillado con una mujer en su automóvil.

Una fuente reveló al diario Sun que, después de estar en el local con compañeros de equipos, el jugador del DC United se quedó con la camarera, que había conocido ya días antes. Ella llevó a todos a el bar de cócteles Pink Pussy, mientras que su mujer estaba en Washington con los cuatro hijos que tiene en común.

Un escándalo más después de haber sido pillado hace más de un año con Laura Simpson y, que hace dos meses, fuera arrestado por estar ebrio en público en el aeropuerto.

“Coleen ya le advirtió de su comportamiento y llegará al final por esto. Está jugando con fuego. En un minuto está en un pub lleno de amigos y luego de repente se está moviendo entre bares con una rubia. Por lo menos preocupará a Coleen ver a Wayne bebiendo y actuando de esta manera mientras está lejos de su familai”.