Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Balotelli arregló para jugar en el Marsella

El Olympique de Marsella consiguió por fin llegar a un acuerdo con el delantero italiano Mario Balotelli para los próximos seis meses, anunciaron este martes el diario francés La Provence y la emisora RMC. 

El delantero italiano estará el miércoles en el centro de entrenamiento del Olympique para someterse al reconocimiento médico y firmar su contrato, antes de ser presentado.

‘Súper Mario’ podría debutar con sus nuevos colores el viernes ante el Lille, en la jornada 22 de la Ligue 1 francesa.

Después de dos meses de negociaciones sin fruto durante el mercado de pretemporada y de tres semanas del mercado de enero, el Marsella habría por fin conseguido su objetivo en las difíciles negociaciones con Balotelli y su agente, Mino Raiola.

El delantero fue dejado libre por el Niza y reforzaría un ataque del Marsella en apuros, donde los delanteros Valere Germain y Kostas Mitroglou apenas han marcado tres tantos cada uno esta temporada.

Llegará a Marsella con grandes dudas sobre su estado de forma, ya que no ha marcado esta temporada y no ha jugado desde el 4 de diciembre con el Niza.

La estrella italiana tendrá como reto ayudar al Marsella a alcanzar su objetivo de acabar entre los tres primeros, una zona que tiene ahora a 6 puntos.

Los marselleses, con una victoria 1-0 sobre el Caen el domingo, pusieron fin a una mala racha de nueve partidos sin ganar, teniendo en cuenta todas las competiciones.