Buscar en Google:

Barcelona perderá a Dembelé por dos semanas

Las pruebas realizadas al futbolista francés Ousmane Dembelé, después de que tuviera que retirarse antes de tiempo del terreno de juego frente al Leganés, han confirmado que sufre un esguince en el tobillo izquierdo. De esta manera será baja en el Barcelona por dos semanas. 

Dembelé se perderá toda la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, así como el duelo de Liga frente al Girona. De no poder acortar los plazos de recuperación, el club catalán espera que su regreso sea ante el Valencia el próximo 2 de febrero en el Camp Nou.

La lesión se produce precisamente en el mejor momento de la temporada del veloz extremo, cuestionado meses atrás por su actitud poco profesional. Se puso incluso en duda si debía continuar en el club por sus constantes retrasos en los entrenamientos. 

Ese aluvión de críticas coincidió con su irrupción. Ahora mismo es un fijo para Valverde en detrimento de Coutinho, el otro gran fichaje que llegó tras la marcha de Neymar y que atraviesa un delicado momento de juego.