Buscar en Google:

Manchester City golea 3-0 al Wolverhampton en su lucha por alcanzar al Liverpool

Este lunes el Manchester City superó 3-0 al Wolverhampton con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y aguantó la presión del Liverpool, que este fin de semana ganó 0-1 al Brighton y se mantiene en el primer puesto de la Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo de Pep Guardiola.

Los hombres del técnico español tenían que ganar para no descolgarse del liderato. Después de firmar la pasada jornada una victoria importantísima sobre el Liverpool (2-1), volvió a ganar gracias a una primera parte en la que brilló Gabriel Jesús.

El delantero del City parece no tener fondo y este lunes en el Etihad Stadium llegó a los siete tantos en tan solo ocho días.

Después de marcar un gol al Rotherham en la Copa de Inglaterra y cuatro al Burton en la Copa de la Liga, repitió ante el Wolves con dos dianas que le convirtieron en el jugador de la semana.

Lo hizo acompañado de una alineación en la que de nuevo no apareció el belga Kevin De Bruyne, que desde que regresó de una lesión en una rodilla no ha conseguido hacerse con un sitio entre los elegidos por Guardiola.

Gabriel Jesús apareció pronto, en el décimo minuto, para iniciar la victoria del Manchester City. No esperó mucho y una internada del alemán Leroy Sané que acabó con un centro raso al corazón del área finalizó con un remate del brasileño al fondo de la portería defendida por Rui Patricio .

El Wolves, noqueado demasiado pronto, acusó el golpe y los nervios pudieron con el francés Willy Boly, que poco después vio una tarjeta roja directa por una entrada durísima sobre el portugués Bernardo Silva. Con uno menos, ante el City a domicilio y por detrás del marcador, todo estaba sentenciado.

Aún así, antes del segundo gol de Gabriel Jesús, el Wolves pudo reducir distancias con un contragolpe que no acertó a terminar con éxito el portugués Diogo Jota. Y, poco después, Gabriel Jesús, de penalti tras una caída de Raheem Sterling dentro del área, sentenció el choque.

El segundo tiempo era un trámite y Guardiola dio minutos a De Bruyne, al alemán Ilkay Gündogan y al argentino Sergio “Kun” Agüero.

Al paso, dominó los segundos 45 minutos y el tanto de Conor Coady en propia meta maquilló un marcador que permite al City seguir la estela del Liverpool.