Buscar en Google:

La última locura del Leeds United de Marcelo Bielsa

Tal parece que las ocurrencias de Marcelo Bielsa han contagiado a su actual club, el Leeds United. El histórico club del norte de Inglaterra y actual líder de la English Championship con 51 puntos se medirá en su casa, el Elland Road, al Derby County por la fecha 27 de la segunda división inglesa. 

Ayer jueves por la tarde, el Derby County realizó un comentario en sus redes sociales en donde indicó que la policía local atrapó a un hombre con actitud sospechosa que merodeaba el cerco perimetral de sus instalaciones de entrenamiento. 

Al abordar al hombre, la policía lo identificó y reconoció que se trataba de un trabajador del Leeds United que, en apariencia, estaba espiando el entrenamiento del club.

La policía del condado de Derby indicó que el presunto espía tenía en su poder binoculares, un alicate y un cambio de ropa al momento de ser abordado.  

Ante esta situación, el Derby County, dirigido por Frank Lampard y recordado en nuestro país porque ahí jugaron Paulo Cesar Wanchope y Mauricio Solís, confirmó que el club se encuentra en conversaciones con el Leeds United sobre el incidente y que no hará más comentarios.

¿Habrá sido esta una movida de Marcelo Bielsa? El club Leeds United no ha emitido aun reacciones oficiales sobre el caso.