Buscar en Google:

Varios clubes se interesan en Morata

Porteros, defensas, centrocampistas y delanteros a puñados. Nombres y más nombres siguen surcando cada día todo tipo de especulaciones sobre fichajes en este mercado de invierno.

Pero hay un nombre que se eleva sobre el resto, el del delantero español Álvaro Morata. Sin muchos minutos en su club, a Morata la están tirando los tejos desde varios puntos de España, ansiando su vuelta a la Liga, algo que él parece desear.

El primer nombre en salir fue el del Sevilla, que llegó a tenerlo prácticamente atado para completar una delantera de lujo junto a Ben Yedder y André Silva.

Cuando el fichaje estaba a punto de cerrarse llegó el Atlético de Madrid para meterse por medio y preguntar por la situación del jugador. La entidad del Manzanares vio a Morata como un buen acompañante de Griezmann, toda vez que la lesión de Costa no está siendo bien cubierta por Kalinic. Rumores y más rumores que tampoco han llegado a nada... de momento.

El último en aparecer en escena ha sido el Barcelona. Según publica este viernes Sport, el club azulgrana se ha puesto en contacto con el jugador para preguntar por su situación. El interés del Barcelona de momento es inicial y está a la espera de acontecimientos para saber si llega a algo más. ¿Volverá Morata a España o al final se llevará el aire tanto rumor?