Buscar en Google:

VIDEO: Israel montó un baile y humilló 7-0 a Guatemala

Resultado de imagen para Israel  7-0 a Guatemala

La selección de Guatemala fue humillada este jueves al caer 7-0 ante Israel, en un partido de preparación disputado en territorio israelí donde el conjunto centroamericano mostró una de sus peores versiones de los últimos años.

Los dirigidos por Walter Claverí no tuvieron juego en conjunto, sumado a los constantes errores y desaciertos, que detonaron en una pésima actuación que concluyó con una escandalosa goleada en el estadio ubicado en la ciudad de Netanya.

Los goles israelíes fueron anotados por Eran Zahavi, al minuto 5; por Taleb Twatha, al 26; Munas Dabbur, al 36 y al 52, Dia Seba, al 62 y 78; y por Ben Sahar al 88.

Este fue el quinto partido disputado por la Selección de Guatemala luego que la FIFA le levantara la suspensión, sumando de esta forma dos victorias y tres derrotas, con 12 goles en contra y apenas 4 goles marcados.

En la era de Walter Claverí dirigiendo a la Selección Nacional, fue la segunda vez que se pierde un partido encajando 7 goles en contra, luego de que en 2016 se cayó 7-1 en un amistoso contra Armenia.