Buscar en Google:

El futuro de James Rodríguez, según la prensa alemana

El mediocampista colombiano, James Rodríguez no continuaría en el Bayern Múnich informa 'Kicker' este jueves.

El rotativo alemán explica que os directivos del Bayern no están interesados en ejecutar la opción de compra por €42 millones que firmaron en el acuerdo de cesión por dos años con el Real Madrid.

El Bayern se encuentra en preparación para la próxima temporada en los que estaría dispuesto a gastar €200 millones para rejuvenecer al equipo, que en los últimos años se ha envejecido. El conjunto bávaro pretende renovarse con jugadores como el francés Pavard y el delantero del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic, entre otros, pero en los planes de futuro no entra el colombiano.

Este es un nuevo contratiempo que recibe el colombiano en una semana tras la confirmación del esguince de rodilla que sufrió en el entrenamiento del martes en su rodilla izquierda que lo tendrá fuera de acción por al menos seis semanas.

La actual temporada esta siendo difícil para James que no tienen una buena relación con el técnico croata Niko Kovac y en los últimos partidos de Bundesliga y Champions no ha sumando minutos.