Buscar en Google:

Joachim Low explica la ausencia de Ter Stegen en la selección alemana

Resultado de imagen para Joachim Low y Ter Stegen

El entrenador Joachim Low justificó la ausencia de Marc André Ter Stegen en la última convocatoria de Alemania. El seleccionador desveló que el guardameta del Barcelona tiene problemas en el hombro.

"Marc ha estado jugando magníficamente en el Barcelona durante semanas, pero ha tenido problemas en el hombro durante algún tiempo. Ha hablado de ellos con Andy Köpke, y han decidido que, en la medida de lo posible, lo mejor es parar durante estos partidos internacionales", reveló en conferencia de prensa.

Asimismo, Low quiso enfatizar en su discurso y subrayó: "Necesita unos días sin forzar, sin hacer trabajo de carga. La temporada es larga y ya habrá tiempo de llamarlo. Ahora toca recuperarse".

En una situación similar se encuentra Boateng, a quien tampoco ha citado el alemán:  "Estoy convencido de que él también está disfrutando de un descanso. Le dije que también tenemos muchas alternativas en su posición, especialmente con jugadores más jóvenes. Por supuesto, tienen que demostrar que pueden alcanzar el nivel de Jérôme".

Sin embargo, Kroos sí fue convocado frente a Rusia y Holanda: "Hablé con Toni después del Mundial y, por supuesto, sé que ha estado muy ocupado durante años. Toni es muy profesional y habría estado preparado para los dos partidos sin peros y condiciones. Me lo dijo por teléfono, pero unos días de regeneración le vendrán bien. Para mí era importante que estuviera plenamente operativo contra Holanda".

Resultado de imagen para Joachim Low y Ter Stegen