Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ancelotti defiende a Mourinho tras sus gestos en casa de la Juventus

El estratega italiano Carlo Ancelotti salió en defensa de José Mourinho por sus gestos a la afición de la Juventus. El ex técnico de la 'Vecchia Signora' denunció los insultos de la grada de Turín al portugués el pasado miércoles.

"Quien va a los campos de fútbol tiene una responsabilidad antes, durante y después de los partidos, pero 90 minutos son muy duros. La reacción de Mourinho es comprensible, además no fue ofensiva sino más bien irónica", expresó el italiano.

En este sentido, Ancelotti quiso enfatizar en su discurso y denunció la situación que vivió el luso: "Después de 90 minutos de insultos, es casi normal. Lo que no me gusta es que se pone el foco en la reacción y no en los insultos, es una cultura general: también ocurre en Nápoles o en Milán. Basta ya de insultos".

Mourinho celebró la remontada del Manchester United en Turín provocando a la afición 'bianconera' que se había dedicado a insultarle durante todo el encuentro. El técnico portugués volvió al epicentro de la polémica por sus gestos.

"Me insultaron durante 90 minutos. Yo hago mi trabajo y nada más. Al final no ofendí a nadie, sólo hice el gesto de querer escuchar un poco más. Se habla de mi gesto y no de que me insultaron 94 minutos", apuntó el luso.

Resultado de imagen para mourinho juventus oreja