Buscar en Google:

Lo que cobra Neymar por aplaudir a la afición del PSG

Resultado de imagen para neymar aplaudir a su aficion

Cada vez son más las informaciones comprometidas sobre los jugadores que están saliendo a la luz. En esta ocasión, el señalado ha sido el atacante internacional brasileño del París Saint-Germain, Neymar, que se ha visto envuelto en una gran polémica por un documental publicado por 'France 2' sobre el conjunto parisino.

Tal y como recoge 'RMC', ha salido a la luz que algunos jugadores cobran primas por comportamiento, entre otras cosas, por ir a aplaudir a su propia afición tras los partidos.

Al parecer, Thiago Silva cobra 33.000 euros por saludar a su público y agradecerle el apoyo recibido durante el duelo, pero la cifra más llamativa ha sido la del ex del Barcelona. Según el medio francés, Neymar percibe 375.000 euros por aplaudir a sus propios seguidores.

El club no ha dudado en salir al paso explicando que se trata de una prima por respetar el código ético que, además de lo ya mencionado, incluye más puntos como el respeto hacia los medios de comunicación, la puntualidad o la prohibición de poder apostar en las competiciones en las que participa el club.

Una información que sale a la luz justo después de que 'Football Leaks' haya comenzado a hacer públicas diferentes cifras sobre las estrellas del fútbol. De hecho, sobre el propio brasileño, se pudo saber que Neymar habría cobrado hasta un millón de euros por anunciar un champú en Japón, China y Taiwán.

Resultado de imagen para neymar aplaudir a su aficion