Buscar en Google:

Buffon eligió a su favorito para ganar el Superclásico de Copa Libertadores

Resultado de imagen para buffon favorito libertadores

Los equipos de Boca Juniors y River Plate protagonizarán un partido único en toda la historia del fútbol y ya empiezan a correr las apuestas. Gianluigi Buffon, reconocido arquero italiano, ya tiene a su candidato para alzar la Copa Libertadores de América. 

'Gigi' Buffon es una voz autorizada para hablar de fútbol en todos sus aspectos y es consicente que este partido está en la expectativa de todo el mundo, pues muchos expertos catalogan el Boca vs. River cómo el clásico más pasional del planeta.

"Por la relación que tengo con Carlos (Tevez), prefiero Boca. Que él queda regalarse una alegría enorme. Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo", fueron las palabras de Gigi sobre el supeclásico.

Si bien es cierto que Buffon tiene una prefencia hacia Boca en esta final por Carlos Tevez, en el país rioplatense se habló mucho sobre la posible llegada de Gigi a la Bombonera, aunque nunca se concretó el fichaje. 

"No me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tevez. Lo quiero mucho. Fue un líder muy generoso en Juventus. Es un amigo, aunque hablemos poco. Si el me hubiese necesitado, habría hecho una locura de ese tipo", agregó.