Buscar en Google:

Las declaraciones de Isco que no le harán mucha gracia a Cristiano

"No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí"

Resultado de imagen para isco a cristiano ronaldo

El volante español Isco Alarcón recordó este lunes que echar de menos a quienes ya no están no aliviará la falta de gol del Real Madrid, que está lastrando al equipo en este comienzo de temporada. 

"No podemos estar hablando de quien no está", dijo el mediapunta cuando le preguntaron por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. "Echo de menos a Bale o a Carvajal cuando no están. Hay soluciones de sobra para hacer goles. No podemos llorar de alguien que no ha querido estar aquí". 

El jugador malagueño atendió a la prensa en vísperas de recibir al Viktoria Plzen en la tercera jornada de la Champions League, como minutos antes había hecho Julen Lopetegui, al que le dio todo su apoyo.  

"En la selección hizo un trabajo fenomenal, aquí también aunque los resultados no están saliendo. Su idea de futbol nos convence a todos, pero no están saliendo las cosas. El fútbol es muy ventajista, pero hay que darle la vuelta a esta situación". 

Como a Sergio Ramos, a él también le parecería "una locura" cambiar al entrenador: "Hay que dejarle trabajar. Llevamos dos meses, al final nos tienen que echar a nosotros, que somos los que jugamos. Esto es de todos. No solo del entrenador, y confío en este equipo para hacer un año magnífico". 

Mensaje a los que critican 

En plena mala racha, Isco aprovechó la comparecencia para enviar un recado a los críticos: "Es verdad que no es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados, pero al final llevo seis temporadas aquí, y he vivido momentos malos, pero siempre hemos sabido resurgir. Los que lo critican luego se acaban metiendo el rabito entre las piernas porque parece que les gusta ver al Madrid en mala situación, pero nunca se nos puede dar por muertos".

El conjunto merengue ocupa en estos momentos la séptima casilla en la liga española.