Buscar en Google:

VIDEO: Maradona dice que lo quieren enfrentar contra Messi y culpa al periodismo

Resultado de imagen para maradona conferencia prensa dorados

Luego de las repercusiones mundiales que tuvieron la semana pasada sus declaraciones con duras críticas para Lionel Messi , Diego Maradona dio marcha atrás luego del nuevo triunfo de Dorados y en conferencia de prensa apuntó contra el periodismo y no se hizo cargo de sus palabras.

“No me importa los que lo toman para mal o lo toman para bien. Yo sé quién es Lio, yo sé que es el mejor jugador del mundo. Que si van al baño 20 jugadores, yo nunca nombré a Lionel Messi. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi, y no pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo”, declaró Diego ante la consulta de un periodista sobre sus recientes declaraciones. 

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más”, había declarado Maradona con su estilo habitual. 

Dichas palabras generaron muchos comentarios en Argentina e incluso el ex futbolista Mario Kemepes había salido en defensa de la Pulga.