Buscar en Google:

José Mourinho admite que le encantaría tener a Eden Hazard en el Manchester United

Jose Mourinho admitió que le encantaría tener al belga Eden Hazard entre sus dirigidos en el Manchester United .

Mourinho y Hazard ganaron la liga juntos en Chelsea en 2015 y esta semana el astro belga admitió que algún día le gustaría trabajar con el actual jefe de United nuevamente.

'Me encantaría tenerlo en el Manchester United, pero no creo que Chelsea lo venda al Manchester United, así que no hay problema. La historia dice que cuando Eden Hazard es el mejor jugador de la Premier League, Chelsea es el campeón"

"Ocurrió conmigo y con Antonio [Conte] y esta temporada aún es el comienzo, por supuesto, pero es el mejor jugador de la Premier League hasta ahora", recalcó el portugués.

Hazard ha estado en la órbita principalmente del Real Madrid, sin embargo las negociaciones no se han concretado.

 

"Hazard es un buen chico. Tuvimos una buena relación. Fuimos campeones juntos y él fue por primera vez el mejor jugador de la liga conmigo, así que creo que los sentimientos son buenos"

"Cuando los sentimientos son buenos, dices cosas bonitas y cuando los sentimientos no son buenos, no dices tantas cosas buenas".

Sarri ha cambiado radicalmente el fútbol del Chelsea desde que reemplazó a Conte en el verano y el club de Londres es líder de la Premier League después de ocho partidos.

"Los resultados hablan por sí mismos. Obviamente, no están jugando la Liga de Campeones y eso los coloca solo en la Premier League y en la Premier League los resultados hablan por sí solos", rescató.