Buscar en Google:

Niko Kovac y James Rodríguez firman la paz

El entrenador croata y el jugador colombiano conversaron de la falta de minutos en la temporada que apenas inicia y los planteamientos de los partidos.

James le expuso sus puntos de visita sobre el juego del equipo y su decepción por la falta de minutos y es que a sido titular en cuatro partidos y suplente en cinco, incluido el partido ante el Augsburgo donde no disputo ni un minuto, además se ha visto relegado y la preferencia del croata en jugadores veteranos como Robben y Ribéry que no se encuentran en su mejor momento. Kovac por su parte, le explicó que prefiere utilizar a los más veteranos y que aún esta buscando el sistema ideal y cree que pronto encontrarle un espacio en el once titular.

Las molestias de James se vieron claramente reflejadas al finalizar el partido de Champions que empataron a uno ante el Ajax, salió del Allianz Arena diez minutos después de finalizar el encuentro, sin ducharse y sin hablar con la prensa, ya que en el papel se veía un partido fácil de resolver.

Los bávaros perdieron el liderato con el Borussia Dortmund, lo que, a provocado críticas de la afición y el malestar de algunos miembros del equipo, por su parte, la directiva salió en defensa del entrenador.

Al finalizar la reunión ambos coincidieron en que debían luchar para salir de la crisis en la que se encuentra al Bayern Múnich.