Buscar en Google:

El Besiktas de Turquía analiza tomar medidas ante constantes errores de Karius

Resultado de imagen para error de Karius besiktas

El club Besiktas estaría pensando en cancelar el préstamo de dos años que tiene con Liverpool por Loris Karius. Las razones son simples, los errores que ha cometido el cancerbero alemán ha perjudicado al equipo turco esta temporada.

Según informan algunos medios en Turquía, la directiva no estaría dispuesta a soportar un error más por parte de Loris Karius en lo que resta de la temporada. Además, no están de acuerdo en que esté más enfocado en subir fotografías a las redes sociales que en arreglar sus fallas.

Tras el duro golpe que fue para Loris Karius perder la final contra el Real Madrid en Kiev, la confianza del portero de 24 años se fue al suelo. Besiktas decidió darle la oportunidad de reivindicarse, pero, hasta el momento no lo ha aprovechado. 

Besiktas sostiene un préstamo con el Liverpool que consta de dos años por los servicios de Loris Karius; sin embargo, este convenio estaría en peligro de romperse en caso de que continúen las malas actuaciones.

Durante el encuentro que tuvo Besiktas contra Malmo en la Europa League, Karius salió mal en un centro al área que terminó dentro de sus redes. Esto provocó las burlas de cientos de aficionados hacia el portero.

Ante todo esto, Karius no estará frente al Genk, en el tercer juego de la Europa League, con el motivo de quitarle presión al guardameta teutón. 

Resultado de imagen para error de Karius besiktas