Buscar en Google:

Las declaraciones de Tuchel sobre Neymar que preocupan a los aficionados del PSG

Resultado de imagen para tuchel y neymar

Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain atendió a los medios en rueda de prensa de cara al partido que enfrenta a su equipo con el Angers, en el que no estará Neymar, a quien el club ha dado descanso. 

En la misma le preguntaron sobre el futuro del futbolista brasileño y Tuchel, lejos de cerrar el debate, ha alimentado la especulación.

"¿Si se va a quedar? Se que está en octubre pero no puedo hablar de que hará Neymar en verano de 2019", dijo el técnico alemán, que también apostilló que "es nuestro jugador y tiene contrato". 

Neymar llegó en el verano de 2017 procedente del FC Barcelona y su etapa en París se ha visto envuelta en polémica desde el primer momento.

La adaptación de Neymar a París no fue fácil y las luchas de egos internas en el vestuario trascendieron al exterior, dejando tocada la imagen del club parisino, donde decidieron darle plenos poderes por encima de jugadores como Cavani, con una trayectoria más larga en el club.

Los rumores sobre su futuro no cesan

Los rumores sobre la salida de Neymar, sobretodo hacia el Real Madrid, fueron constantes el verano pasado y el comienzo de la temporada ha vuelto a sacar el tema a relucir, la Cadena Ser publicó que el brasileño tiene este verano una cláusula de salida por el mismo precio que pagó el PSG por él en su día.  Desde entonces, multitud de voces del mundo del fútbol han hablado sobre el futuro del brasileño, situándolo en la órbita de Real Madrid y Barcelona.

Neymar, con la medalla de campeón de la Supercopa de Francia.