Buscar en Google:

VIDEO: El alarmante estado físico de Maradona

"Ya no tiene cartílagos en las rodillas" 

Resultado de imagen para video maradona caminando

El técnico argentino, Diego Armando Maradona, volvió a los entrenamientos de los Dorados de Sinaloa, pero la forma en la que se presentó ha preocupado a sus aficionados en todo el mundo.

En un video se observa la forma en la que Maradona entró al campo del estadio Banorte, acompañado de Luis Islas, uno de sus auxiliares.

Al estratega se le ve caminando con extrema dificultad, como doliéndose de las rodillas a cada paso

Diego, sin embargo, se ha mostrado varias veces pateando pelotas en los entrenamientos de los Dorados, a los que trata de meter a la pelea por el título del circuito de Ascenso en México.

De hecho, el departamento de prensa de los Dorados publicó imágenes del entrenamiento de este viernes y se ve a Maradona de pie, pero con protecciones en las rodillas, con un padecimiento que ya le ha costado perderse algunos entrenamientos en las semanas recientes.

Germán Ochoa, traumatólogo y cirujano colombiano que trata habitualmente a Diego Armando Maradona, habló sobre el estado de sus rodillas en una entrevista concedida a la web Toda Pasión, después de que un vídeo del Pelusa en el que apenas podía caminar durante un entrenamiento de Rayados se hiciese viral.

"A Diego lo conozco bien porque lo operé en 2004 de la rodilla izquierda a 27 días de su despedida del fútbol en la Bombonera. Y en junio, antes del Mundial, le hicimos un tratamiento básicamente para que pueda atravesar sus actividades en el Mundial de Rusia de la mejor manera posible. Sé muy bien el problema que tiene", dijo.

Fuente: Diario Marca - Toda Pasión