Buscar en Google:

Ibrahimovic defiende a Mourinho: “Lo critican porque le tienen celos”

El delantero coincidió con el portugués en Inter y Manchester United. “Con él se exagera todo”, remarcó el sueco.

“Todos los que critican a (José) Mourinho no lo hacen por los resultados, sino por su carácter, por su forma de ser”. La definición salió de la boca de Zlatan Ibrahimovic, quien, en una entrevista con Sky Sports, defendió al entrenador portugués, con quien coincidió en Inter y Manchester United: “Algunos le critican porque es él y otros porque le tienen celos. Todo es parte del mismo círculo”.

 

Para el actual jugador de Los Angeles Galaxy, de la MLS, “Mourinho debe seguir siendo él mismo, defender lo que está haciendo, defender quién es y continuar”, ya que “él está allí porque lo hizo a su manera, porque él es quien es y no cambiará por nadie”. Y añadió, intentando soslayar cómo está rindiendo el United en esta temporada: “Me siento identificado con él (por Mourinho) porque tenemos nuestra propia visión de las cosas, tenemos nuestra confianza, creemos en las cosas, decimos las cosas a nuestra manera”.

Por otra parte, el sueco le dedicó un párrafo a Wayne Rooney, quien se está destacando también en el fútbol estadounidense con la camiseta del DC United: “Lo está haciendo fantástico, cambió al equipo y ha tenido buenos resultados. No necesito describir a Rooney. Todo el mundo conoce a Rooney y su calidad”.