Buscar en Google:

Higuaín estalla contra la Juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo fue el punto de inflexión para la salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus en el último mercado de pases. Si bien todos sabían que la Vecchia Signora le abrió la puerta de salida al Pipa, impactó la manera en la que el delantero argentino relató de forma descarnada su salida del club.

"Juventus prácticamente me echó, lo saben todos", sentenció en una nota con la Gazzetta dello Sport, el delantero argentino, sobre su salida del campeón italiano, en el último mercado de pases.

"Sabía que se había quebrado algo en mi relación con la Juventus al final del curso pasado y después ficharon a Cristiano. La decisión de irme no fue mía. Yo no lo pedí. Me dijeron que no podía quedarme. Lo dicen todos, prácticamente me echaron", detalló Pipita, quien se vio desplazado con la llegada del crack portugués.

"La decisión de irme no fue mía, di todo por la Juventus y gané varios títulos. Cuando llegó Cristiano, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme", pero rescató que "Milan fue la mejor solución”.

Higuaín llegó a la Juventus, en un polémico pase desde Napoli, en la temporada 2016/17 y marcó 55 goles en 105 partidos en todas las competiciones.

Con la camiseta de la Vecchia Signora, Higuaín se coronó en la Copa Italia dos veces y consiguió dos Scudettos. También alcanzó la final de la UEFA Champions League, en la que cayó derrotado ante Real Madrid.

El pase a Milan se concretó tras el Mundial de Rusia 2018, a préstamo con opción de compra.

Resultado de imagen para Higuaín esta enojado