Buscar en Google:

Ces Fábregas entra al libro de los récord Guiness

El futbolista catalán Cesc Fábregas, recibió el reconocimiento de dos récords Guiness por ser el jugador en dar la asistencia más rápida en la historia de la Premier League y ser el jugador que menos partidos ocupo para dar 100 asistencias.

"No soy el más rápido, ni el más fuerte, ni el más flexible ni salto alto, pero tener este récord en mi carrera es una de las cosas que más orgulloso me hace sentirme de mi trabajo. Significa que lo he hecho bien", explicó Fábregas.

El futbolista alcanzó la asistencia número 100 en Premier en la victoria por 4-2 del Chelsea ante el Stoke City el 31 de diciembre de 2016 con un pase a Willian para el segundo gol del partido.

Además, tiene el récord de más pases de volea a los 30 segundos, este lo comparte con el exfutbolista del Liverpool, Jamie Redknapp.

Pero no solo está presente en estas dos ocasiones, en el libro se aparece en otras dos ocasiones la primera por formar parte del primer once sin estar presentes jugadores ingleses en el partido de Premier League ante el Arsenal y por ser el segundo jugador en ganar partidos en los que anota por detrás de James Milner, el inglés cuenta con 47 partidos entre Leeds, Newcastle, Aston Villa, Manchester City y Liverpool, por su parte Cesc cuenta con 43 partidos entre Arsenal y Chelsea.