Buscar en Google:

"Este grupo es ganador e importante", dijo el DT de Colombia tras vencer a Costa Rica

Arturo Reyes

Arturo Reyes, técnico interino de la Selección de Colombia, hila una racha de tres victorias y un empate en su ciclo al mando del grupo. Con el triunfo por 3-1 ante Costa Rica, el entrenador dice que el camino está preparado parta quien llegue de forma permanente.

Al finalizar el encuentro en el Red Bull Arena de New Jersey, Reyes habló con los medios de comunicación y analizó el buen partido del combinado nacional y resaltó las capacidades y calidad de Juan Camilo, el 'Cucho' Hernández, que debutó con doblete en su estreno tricolor.

"Estos jugadores enfrentaron este juego con la misma seriedad que lo han hecho siempre. En el primer tiempo, Colombia hizo la mayoría del gasto. Tuvo muchas aproximaciones y debió terminar mejor las jugadas. En un cobro rápido de ellos nos encuentran mal posicionados y no podemos mantener el resultado justo en el primer tiempo. Ya en el segundo encontramos el gol y de ahí en adelante, los jugadores que entraron lo hicieron de buena forma", fue el examen que hizo el técnico sobre el juego de Colombia.

Expresó que por ahora se va satisfecho por lo que entregaron los jugadores que convocó para los diferentes encuentros.

"Nos vamos contentos por la respuesta de todos los jugadores, este grupo es ganador e importante, si nos unimos en torno a esta Selección estamos cerca de conseguir cosas grandes", mencionó.