Buscar en Google:

La revolución de Bielsa en el Leeds United

Mientras que otros jugadores disfrutaron de un breve descanso o trabajan en su handicap de golf durante el parón internacional, Adam Forshaw de Leeds visitó a niños críticamente enfermos.

Forshaw fue a la unidad de cuidados intensivos pediátricos de Leeds General Infirmary para promover la asociación del club con el Children's Heart Surgery Fund con sede allí, que recauda dinero para equipos que salvan vidas.

Forshaw, quien se convirtió en padre cuando su hijo Luca nació en febrero, se sintió conmovido por la difícil situación de los niños y su acto refleja el sentido más amplio que el técnico Marcelo Bielsa ha inculcado en su escuadrón.

Bielsa ha hecho estallar a los acogedores jugadores de las burbujas en las que viven en el interior y hace que su escuadrón recoja basura en su campo de entrenamiento de Thorp Arch para recordarles cómo trabajan los fanáticos.

 

Forshaw dijo: "Dijo que los fanáticos tienen que trabajar duro toda la semana para pagar sus boletos para que nos vean y que quería hacernos más conscientes de la situación privilegiada en la que nos encontramos.

“También Thorp Arch es nuestro hogar y queremos que sea prístino. Él quiere elevar los estándares en todo el club".

“Ha intentado crear una cultura de humildad y respeto y ha funcionado. Somos un equipo muy trabajador y somos un grupo humilde de muchachos."

"Si hacer cosas como estas te convierte en mejores personas, entonces obtendrás más de ti mismo y del equipo".

Los jugadores han comprado la filosofía de Bielsa, incluso sus sesiones de entrenamiento dobles la semana pasada para asegurarse de que puedan seguir jugando su estilo de posesión de alto tempo.

Forshaw, de 27 años, dice que su injerto dio sus frutos con goles finales vitales y rechaza las reclamaciones de que eventualmente se cansarán en el implacable maratón de 46 juegos que es el Campeonato.

"Estamos en forma y estamos marcando muchos goles finales", dijo la ex estrella de Everton. "Lo hicimos contra Brentford, Sheffield Wednesday y Millwall.

"Se ha dicho mucho sobre nosotros posiblemente cansados, pero si se recupera bien, entonces no hay razón por la que no podamos mantener este nivel e intensidad".

 

 

“Somos profesionales en cómo nos cuidamos. No hemos mostrado signos de dejarlo todavía, así que no creo que eso suceda".

El muy respetado Bielsa ha creado un revuelo alrededor de Leeds, no visto desde el reinado de David O'Leary.

La revolución argentina está barriendo todos los rincones de Leeds. Está remodelando todo el club y esbozó las modificaciones de Thorp Arch, incluidas las viviendas de los jugadores, en junio, incluso antes de que se hiciera cargo.

Los fanáticos creen que puede terminar con el largo exilio de 14 años de Leeds en la máxima categoría y Forshaw, quien ganó el ascenso a la Premier League con Middlesbrough en 2016, comparte esa creencia.

"Tenemos todo en su lugar", dijo el mediocampista, que le costó £ 4,5 millones a Boro en enero. "Si podemos seguir produciendo las actuaciones, estaremos ahí arriba".

 

“Como jugadores, todo lo que podemos hacer es aprender del manager. Su carrera es insuperable y si su conocimiento se contagia a nosotros, entonces obtendremos la meta que queremos".