Buscar en Google:

El campeón del fútbol de Chipre interesado en fichar a Usain Bolt

Resultado de imagen para usain bolt coast mariners

La leyenda del atletismo Usain Bolt, que viene de marcar sus primeros dos goles como jugador de fútbol profesional con los Central Coast Mariners en un compromiso amistoso ante el South West United, podría continuar su carrera en Europa.

El jamaicano, que aún ostenta los récords mundiales de 100 y 200 metros, actualmente se encuentra a prueba en un elenco que milita en la A-League de Australia y despertó el interés de una institución del Viejo Continente.

Aunque el The Daily Telegraph especuló con la posibilidad de n posible desembarco al Milan de Italia, en un movimiento que podría ser comercial, ya que Bolt comparte sponsor con el rossonero, su pretendiente es otra entidad europea.

"Un club le ha propuesto un contrato de dos años. Es un equipo que acaba de ser comprado y que busca su participación en la Champions League", sostuvo Tony Rallis, agente del velocista.

Horas más tarde, ESPN confirmó que el equipo interesado es el Valletta FC, vigente campeón de Chipre y que disputó la actual edición de la Champions League (quedó eliminado en primera ronda ante el Kukesi de Albania).

"Un campeón es siempre bien recibido y en el Valletta FC confirmamos que nada es imposible", sostuvo Ghasston Slimen, director ejecutivo del club maltés.