Buscar en Google:

VIDEO: Usain Bolt marca un doblete en su primer partido como titular

Después de grabar su nombre con letras gigantes en la historia del atletismo, Usain Bolt deja ahora también su pequeña huella en el mundo del futbol. 

El hombre más rápido que vieron los tiempos, que disfruta ahora jugando al fútbol en Australia, se ha estrenado como goleador con el Central Coast Mariners. Y además, por partida doble.

El jamaicano, de 32 años, marcó el tercer y el cuarto gol de su equipo en un partido amistoso (0-4) contra el Macarthur South West. “Ha sido una buena sensación”, declaró. Como era de esperar, celebró los tantos con su característico gesto, el mismo que durante años exhibió en el tartán cada vez de alcanzar una medalla, casi siempre de oro.

Bolt llegó en agosto a los Mariners, un club de la ciudad de Gosford, en Nueva Gales del Sur que compite en la A-League, la máxima categoría del fútbol en Australia. Se encuentra a prueba por periodo indefinido. “Estoy feliz de haber podido venir y demostrar al mundo que estoy mejorando. Estoy contento de ser un Mariner, jugar lo mejor posible y formar parte del equipo”.