Buscar en Google:

Eleven Sports desafía las leyes de Inglaterra con las transmisiones de la Liga Española y Serie A

La cadena de televisión que posee los derechos de transmisión de los partidos de España e Italia ha desafiado la ley del apagón en Inglaterra.

Los ingleses tienen la ‘ley del apagón’ desde 1950 impulsada por la FA y consiste que entre las 2:45 p.m. y 5:15 p.m., no se puede transmitir partidos de fútbol en vivo en el territorio del Reino Unido.

Eleven Sports mantiene el respaldo de los directivos de la Liga así lo confirmo Joris Evers, jefe de comunicaciones de La Liga, a Times “Este tipo de apagón no tiene mucho sentido. Es de una edad diferente. Somos conscientes de lo que hacen Eleven Sports y, en general, los apoyamos”

De igual forma, añadió que las personas están acostumbradas a mirar cosas cuando y donde se llevan a cabo, en cualquier dispositivo que les guste.

El propietario de cadena de televisión y del club Leeds United, Andrea Radrizzani, ha manifestado que continuaran desafiando las leyes y que las autoridades deberían reconsiderar la prohibición.

Y es que la UEFA tiene una ley que permite bloquear horas, pero solo Inglaterra, Escocia y Montenegro tiene esa ley en función.

La FA comunico que se esta investigando el proceder de Eleven Sports por las transmisiones de los partidos, por su parte la Premier League dijo que continuaran con su apoyo al apagón.