Buscar en Google:

VIDEO: Sin Cristiano, Portugal derrota 3-2 a Polonia en la Liga de Naciones

La selección de Portugal no necesitó a Cristiano Ronaldo para superar 3-2 a domicilio a Polonia en la tercera fecha del Grupo 3 de la Liga de las Naciones de la UEFA, quedando como líder absoluto de la serie que completa Italia.

El equipo luso logró revertir un marcador adverso que fue abierto por el atacante Krzystof Piatek a los 18', mediante golpe de cabeza, tras un error de Rui Patricio.

A los 30' André Silva encajó el empate luego de la gran jugada de Pizzi por derecha y en los 41' el zaguero Kamil Glik marcó un autogol para el 1-2 tras otro error, esta vez del portero Lukasz Fabianski.

En la segunda etapa el líder de las "quinas" en ausencia de Ronaldo, Bernardo Silva, sorprendió con un disparo desde fuera del área que se convirtió en el tercer tanto de la visita, pero a los 77' Jakub Blaszczykowski redujo diferencias con un derechazo.

El jugador Blaszczykowski hizo historia con su ingreso en el segundo tiempo debido a que llegó a las 103 apariciones en Polonia y se convirtió en el futbolista con más partidos por las "águilas blancas".

Portugal quedó como líder absoluto con 6 puntos del Grupo 3, seguido de Polonia e Italia que marchan con solo una unidad.

Estadísticas

Polonia (2): Lukasz Fabianski, Bartosz Bereszynski (46' Tomasz Kedziora), Kamil Glik, Jan Bednarek, Artyr Jedrzejczyk, Grzegorz Krychowiak, Mateusz Klich (63' Jakub Blaszczykowski), Rafal Kurzawa (63' Kamil Grosicki), Piotr Zielinski, Krzystof Piatek, Robert Lewandowski. DT: Jerzy Brzęczek

Portugal (3): Rui Patricio, Joao Cancelo, Pepe, Ruben Dias, Mario Rui, Pizzi (74' Renato Sanches), Ruben Neves, William Carvalho, Rafa Silva (84' Danilo), André Silva, Bernardo Silva (90' Bernardo Silva). DT: Fernando Santos

Goles: 1-0: 18'; Krzystof Piatek (POL), 1-1: 30'; André Silva (POR), 1-2: 41'; Kamil Glik, autogol (POR), 1-3: 51'; Bernardo Silva (POR), 2-3: 77'; Jakub Blaszczykowski (POL).

Tarjetas amarillas: Mateusz Klich, Grzegorz Krychowiak, André Silva, William Carvalho, Pepe.

Arbitro: Carlos del Cerro (ESP)

Estadio de Silesia