Honduras igualó 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos

El alajuelense Alex López ingresó de cambio en el segundo tiempo 

Resultado de imagen para Emiratos Árabes 1 - 1 Honduras ficha

La Selección Nacional de Honduras, empató este jueves 1 – 1 ante su similar de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en duelo de preparación disputado a puertas cerradas en el estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona, España. 

La escuadra catracha se puso a ganar 1 - 0 en los primeros minutos (15) por medio de un contragolpe que atendió el velos Romell Quioto, quien con toque fuerte y razante venció al guardameta rival.

La ventaja para Honduras duraría pocos minutos, ya que a los 31 minutos Omar Abdul Rahman, fue el encargado de igualar 1 – 1. En un descuido de la defensa nacional recortó en el área y con toque suave y al costado venció al guardameta Buba López.

Con este resultado se fueron al descanso, en el complemento no se hicieron daño. El técnico Ramón Tábora movió sus piezas, hizo ingresar al manudo Álex López,  Deybi Flores, Michaell Chirinos y Bryan Róchez, en el medio campo, pero poco o nada pudieron aportar para encontrar la victoria.

Elis pudo cambiar la historia pero perdonó a los 58 minutos, también falló Bryan Roches sobre el final del partido, con gran juagada de Michaell Chirinos. Por parte de Emiratos,  Salmeen estrelló un balón en el poste.