Buscar en Google:

Ibrahimovic defiende el trabajo de Mourinho en el Manchester United

Ibrahimovic, jugador del LA Galaxy, ha sido uno de los que defienden al técnico José Mourinho, que en las últimas semanas ha sido constantemente criticado por los malos resultados en la temporada 2018/19, y que deja al Manchester United en un posible futuro en el fondo de la tabla de la Premier League.

El sueco, que trabajó con Mourinho en el Manchester United y en el Inter de Milán, dijo, a través de declaraciones al diario The Mirror, creer que el entrenador será capaz de dar la vuelta a los resultados.

"Creo que él tiene la habilidad para conquistar una vez más la premier league. Pienso que es el técnico ideal para la institución y para el equipo actual", explicó el sueco. 

Por otra parte, Ibrahimovic habló sobre la adaptación del equipo en estos tres años de Mourinho al frente del equipo, resaltando que nota cierta mejoría en los jugadores y su forma de entender la manera de jugar del portugués. 

"Un entrenador es tan bueno como su equipo, así que no es como que pueda hacer milagros si el equipo no es lo suficientemente bueno. Y siento que el equipo es bueno, está progresando y mejorando en este tercer año. Los jugadores cada vez van aprendiendo cómo quiere jugar", sentenció. 

Así, Zlatan habló sobre el momento actual que atraviesa su exequipo y José Mourinho, un técnico por el que en múltiples ocasiones ha declarado su respeto y admiración y con quien ha compartido vestidor en el Inter y el el United.