Buscar en Google:

Malas noticias para el panameño Dely Valdés en el Málaga

Resultado de imagen para dely valdes malaga b

El ex futbolista y actual entrenador panameño, Dely Valdés, ya no es más el técnico del equipo filial del Málaga en la Segunda B de España. 

El club anunció su marcha a través de un comunicado en el que agradece la "dedicación y el trabajo". 

El técnico firmó el martes su rescisión, con el visto bueno posterior de la propiedad y la actual oficialización. El club busca ahora un relevo. 

Dely Valdés consiguió subir al filial a Segunda B, pero el regreso a la categoría de bronce no ha sido el soñado. Más bien ha sido una pesadilla. La planificación en verano ya fue tardía, compleja y dependiente del primer equipo. Se marcharon muchos jugadores importantes y apenas llegaron refuerzos. Y el comienzo de temporada no ha podido ser peor. El Malagueño ha perdido sus siete primeros partidos en el Grupo IV y no ha dado síntomas de recuperación en ningún momento.

Las sensaciones y el juego no invitaban al optimismo. El filial sólo ha marcado un gol en siete encuentros, teniendo muchísimas dificultades para crear ocasiones. Además, ha cometido errores puntuales que han costado muchos puntos y también ha tenido mala fortuna. 

Fuente: Diario El Desmarque España